• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

TERCERA JORNADA NACIONAL DE VACUNACION

Publicado por: P.Diaz, el: 2017-07-29 12:30:00

El sábado 29 de julio la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha participó junto con la E.S.E Municipal y la Secretaría de Salud de Soacha en la Tercera Jornada Nacional de Vacunación. La jornada comenzó a las 8 de la mañana y terminó a las 4 de la tarde.

El hospital tuvo habilitado los siguientes puestos de salud: Isla, Santillana, Despensa, Ciudad Latina, Centro PyP, Parque Principal Sibaté, Centro de Salud Sibaté Pablo Neruda, Parque Principal Granada, Parque Principal de Soacha y Centro Comercial Miraflores, Ciudad Verde.

Tatiana Eugenia Díaz, Subdirectora de Vigilancia de Salud Pública de la Gobernación de Cundinamarca, afirmó que se sentía muy agradecida de estar presente en el Parque Principal de Soacha y aprovechó para enviar un saludo por parte del Gobernador, Jorge Emilio Rey, a las personas del municipio. También, agradeció la labor del Alcalde de Soacha, Eleazar González Casas, y del Secretario de Salud, Reyes Murillo, por su contribución al aumento de coberturas de vacunación en el municipio.

Finalmente, el alcalde Eleazar González resaltó la importancia de Soacha en esta Jornada Nacional de Vacunación teniendo en cuenta que es el séptimo municipio más grande de Colombia e invitó a la comunidad a participar activamente aprovechando que las condiciones climáticas eran óptimas.

En total se aplicaron 2288 dosis.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia