• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

BRIGADA DE SALUD EN LA PRIMAVERA

Publicado por: P.Diaz, el: 2017-10-11 06:30:00

El sábado 7 de octubre la E.S.E Hospital Mario Gaitán Yanguas realizó una Brigada de Salud en el Salón Comunal La Primavera, Soacha, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. En el evento estuvieron presentes representantes de la JAC, La Fundación Somos Parte de Ti y de la Policía Nacional.

El hospital ofreció sus servicios de odontología, planificación familiar, vacunación y citologías. En términos numéricos se aplicaron 8 vacunas y se atendieron 30 pacientes por higiene oral.

La Fundación Somos Parte de Ti aprovechó la brigada para regalarle a la comunidad zapatos, pañales, pañitos e inyecciones de planificación. Misael Buitrago y Janeth Linares, miembros de la fundación, aseguraron que “no se debe olvidar la problemática social de Soacha y que las ayudas que llevaron a la brigada son con el fin de ayudar a muchos niños de bajos recursos”; además, agregaron que “no les interesa el populismo sino manejar un bajo perfil con el único fin de ayudar a la gente”.

Ana Isabel Alba, presidenta de la JAC Soacha Centro, aprovechó el evento para enviarle un abrazo y dar las gracias al hospital por el esfuerzo que están llevando a cabo en el municipio.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia