• ESE HOSPITAL MARIO GAITAN YANGUAS

  • I Nivel de Atencion

CELEBRACIÓN DÍA DE LA ENFERMERÍA

Publicado por: J.Mayorga, el: 2018-05-15 19:00:00

El viernes 11 de mayo La ESE Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha llevó a cabo la celebración del Día de la Enfermería en el Teatro SUA desde las 10 y 30 de la mañana hasta el mediodía.

Durante el desarrollo del evento, el Dr. Luis Efraín Fernández Otálora, Gerente del HMGY, resaltó la labor de las enfermeras afirmando que son parte del motor de la institución y manifestó el apoyo incondicional por parte de la actual administración. Al final del discurso, el Gerente manifesto su deseo de que hospital sea una entidad líder en Cundinamarca.

El equipo de enfermería también disfrutó de un repertorio musical por parte del cantante Andrés Reyes con canciones de Vicente Fernández, Jessi Uribe, Joan Sebastián, Yeison Jiménez, entre otros.

Finalmente, el líder del proceso de Planeación y Calidad del HMGY, Jhon Sánchez, entregó premios a los participantes y recordó que el día 30 de mayo el hospital premiará a los mejores servicios de enfermería del hospital teniendo en cuenta el porte de los uniformes, la organización del lugar de trabajo y la calidad en atención al usuario.

Anterior NoticiaSiguiente Noticia