top of page

Servicio de Laboratorio Clínico

En nuestro laboratorio  Clínico te ofrecemos un servicio humanizado, adaptado a las necesidades del paciente y su familia; con profesionales especializados y calificados para brindar una atención integral y calidad.

 

Contamos con gran variedad de exámenes generales en las diferentes áreas de Química general, Química clínica, Microscopia, Hematología, Hormonas, Pruebas infecciosas entre otras apoyados con equipos de alta tecnología los cuales garantizan la confiabilidad de los resultados respaldados con altos estándares en calidad, quienes garantizaran la ayuda en el diagnóstico médico.

SECCIONES DE LABORATORIO

SBF_edited_edited.jpg

HEMATOLOGIA Y COAGULACIÓN

WRTH_edited.jpg

INMUNOQUIMICA

AHG_edited.jpg

PRUEBAS ESPECIALES

INFORMACIÓN GENERAL PARA LA REALIZACIÓN DE EXÁMENES

toma de muestras sede el parque infografia .png

Para el laboratorio clínico es muy importante dar a conocer las condiciones a tener en cuenta para la toma de muestras  garantizando la calidad de los resultados. La mayoría de pruebas de laboratorio de rutina no requieren condiciones especiales o ayuno. Sin embargo, sí el examen exige ayuno, se debe llegar en condiciones de ayuno al laboratorio clínico dentro del horario establecido y asignado  para la toma de muestras.

 

El Ayuno consiste en abstenerse de comer o tomar cualquier tipo de bebida diferente a agua durante mínimo 8 horas y máximo 12 horas antes del examen.

establecer-signos-prohibidos-alimentos_126205-397.webp

Requisitos a tener en cuenta el día de la realización de los exámenes

Sede El Parque Toma de muestras de laboratorio.png
bottom of page